Latest News

Hoteles servirán como villas para los centroamericanos en Veracruz

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán reconoció que amueblar las villas implicaría un gasto oneroso, mayor al del pago en los hoteles.

Ante el costo que implica amueblar las villas olímpicas de las 5 sedes y subsedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el comité organizador de la justa deportiva determinó albergar a los deportistas en los hoteles de Veracruz, Xalapa, Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos.

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán explicó que los fraccionamientos que serían utilizados como Villas Olímpica y que se construyen en los diferentes sedes del evento deportivo deberían ser equipadas por el gobierno del estado, lo que implicaría un gasto oneroso, mayor al del pago en los hoteles.

El también presidente del Comité Interinstitucional de los Juegos Centroamericanos apuntó que en los centros de hospedaje albergarán a los jugadores de la contienda, junto con el personal de apoyo de los diferentes países participantes.

Declinó dar cifras y gasto que implica el pago de hospedaje durante casi el mes que dura la justa, pero insistió en que sería menor al de amueblar las Villas Olímpicas.
 
Fuente: milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.