Latest News

Obras de JCC llevan 85% de avance

A cuatro meses de iniciar la edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Director General del Comité Organizador Carlos Sosa Ahumada aseguró que llevan un avance del 85 por ciento en las obras deportivas incluyendo las villas.

Aseguró que las sedes deportivas se encuentran aptas para la realización de los eventos.

Carlos Sosa aseguró que ante la premura de los tiempos utilizarán el Word Trade Center de Boca del Río para desarrollar 5 disciplinas deportivas.

“Estamos cerca del 85 por ciento no solo de las obras sino de toda la organización… ()… Tenemos más del 82 por ciento de los atletas clasificados de los 31 países. Infraestructura temporal será el 15 restante. El Word Trade Centro albergará 5 disciplinas deportivas que no pueden estar en noviembre”, comentó Sosa Ahumada.

En el tema de las Villas afirmó que serán contempladas en Veracruz y Xalapa las cuales recibirán a partir el próximo mes. El director detalló que serán 741 casa de Veracruz y 311 viviendas de Xalapa en donde alojaran a los deportistas.

“El 30 de agosto iniciamos con el proceso de entrega de la Villas que tenemos que montar el mobiliario de los deportistas para que repode de sus actividades obviamente tendrán camas, ventiladores, camas, televisiones, baños, será una entrega progresiva para las viviendas cumplan con todas las responsabilidades en cada habitación habrá 2 baños y medio”, comentó Carlos Sosa.

Detalló que escenarios deportivos contemplados en el parque Reino Mágico y el deportivo Hugo Sánchez están por concluir.

“Reino Mágico está colocada la capa asfáltica se colocará en los laterales de protección de disciplina de patinaje, será un buen legado y no se pierde la esencia, la escuelita de Tiburones Rojos tendrá donde participar. En el Benito Juárez tenemos un gran avance en octubre inauguramos. El campo del centro deportivo Hugo Sánchez, se va a colocar el pasto la pista de atletismo que es de 6 carriles”, expresó.

Sosa Ahumada agregó que la obra del Distribuidor Vial La Boticaria será una de los principales obras para los deportistas. Dijo que promoverán que el transporte de los atletas sea cómodo para un mejor rendimiento.

Fuente: imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.