Latest News

A 4 meses de los juegos, se construye plaza conmemorativa

Con un reloj y una plaza, es como Coatzacoalcos se prepara para recibir los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Tal parece que el ambiente deportivo se comienza a sentir en esta ciudad y puerto, las autoridades preparan lo que será la Plaza de los Juegos Centroamericanos, la cual estará ubicada al poniente del a ciudad.

La construcción avanza y un reloj – cronometro ya ha sido colocado a un costado de la playa, aún luce cubierto, pues la construcción de la plaza está en proceso, pero se espera que en próximos días sea inaugurada.

Este lugar será el símbolo dentro de la ciudad que será sede de sólo una de las 34 disciplinas que se realizarán en Veracruz por los JCC, el triatlón, que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre.

El reloj que tendrá el tiempo del centro del país y por el cual se rige el Estado, también será un cronómetro que a partir de su funcionamiento lleve la cuenta regresiva hacia la inauguración de los Juegos.

La plaza estará ubicada al poniente de la ciudad, casi al llegar a la avenida Las Palmas, justo frente a un centro comercial.
 
Fuente: imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.