Latest News

Se Reunirán Jefes de Delegaciones Centroamericanas En Relación A sus Avances @Veracruz_2014

Con el fin de presentar los avances de los 31 países que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del 5 al 7 de Agosto, se reunirán en el puerto de Veracruz los jefes de Misión de las Delegaciones Centroamericanas y del Caribe.

El martes 05, se formalizará el inicio de los trabajos de este encuentro y se contará con la presencia del titular de la Comisión Interinstitucional de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), Harry Grappa Guzmán, y del director general del Cover 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, así como otras autoridades.

También estarán el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, y el jefe de Misión de la Delegación Deportiva Mexicana, Mario García de la Torre.

Sosa Ahumada explicó que durante la reunión se abordarán temas como transportación, alimentación, hospedaje, escenarios deportivos, logística en sede y subsedes.

Los jefes de Misión son los encargados de coordinar y administrar a su delegación deportiva y los responsables de todos sus atletas y equipo de funcionarios durante los Juegos Centroamericanos.
 
Fuente: http://enlacecordoba.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.