Latest News

El Consejo Mundial de Lucha Libre regresa a Toluca

Después de dos años sin tener funciones en la Capital del Estado de México, El Consejo Mundial de lucha Libre realizará una función en la capital mexiquense con un cartel de lujo.

 En conferencia de prensa se dió a conocer el cartel que forma parte de la función que el próximo 5 de junio los amantes del pancracio podrán disfrutar en el Gimnasio "Agustín Millán" de Toluca. Un cartel plagado de estrellas del calibre de Atlantis, Negro Casas, Shocker, Mr. Niebla y jóvenes promesas como El principe y Destroyer así como la belleza del encordado como Estrellita.

Entre ironías Shocker y Rey Bucanero hicieron alusión a la expectativa de cada uno de sus duelos, el mil por ciento guapo afirmo sobre una deuda que tiene con el público de Toluca por el apoyo que siempre le han brindado, "la afición mexiquense me han dado muchos triunfos, estoy en deuda" por lo que invitaron para que la afición asista a la función.

Para Rey Bucanero es un gusto estar en Toluca ya que siempre han sido recibidos con mucho agrado, y además porque a su decir estarán todas las estrellas del CMLL y destaco la alternancia en pareja que tendrá con Último Guerrero.

Por su parte Estrellita tiene firme el objetivo de levantar la mano al final de su combate ante Amapola, "me gustan los retos muy grandes, incluso duelo de carrera contra carrera ante Amapola" dijo.

Uno de los consagrados sobre el ring y parte de la dinastía Casas, Felino, sabe de la importancia de estos eventos para el CMLL, "porque la lucha libre no debe caer, para mi es una satisfacción estar en el cartel estelar. Hoy en día no hay rudos ni técnicos, el público viene a apoyar a sus favoritos" afirmo.



Se espera una asistencia de mas de mil quinientos aficionados en el inmueble de la capital mexiquense para la función que inicia a las 9 de la noche.

1FD | Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.