Latest News

De alto nivel, jinetes mexicanos que participarán en los Centroamericanos

 El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana, Juan Manuel Cossío Ramos, destacó el nivel de preparación de los jinetes que aspiran a representar a México durante los "Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014".

Entrevistado durante de la segunda fecha del selectivo mexicano ecuestre reiteró que los binomios que han participado en las pruebas de adiestramiento y campo traviesa lo han hecho muy bien, lo que sin duda permitirá que desarrollen un buen papel durante el evento internacional.

También destacó que la pista ecuestre del Campo Militar 26-D, con sede en este municipio, cuenta con instalaciones de primera y a que al igual que la de Coapexpan, en Xalapa, destaca como una de los mejores campos de equitación del mundo.

Reconoció la labor de la Sedena al precisar que sus elementos trabajaron arduamente para lograr en un record de seis semanas una pista de equitación de primer nivel dentro de sus instalaciones.

Dijo que en el mundo se cuenta con pocos escenarios como el del Campo Militar 26-D y destacó más su importancia al reiterar que estas instalaciones serán básicas para contribuir en el desarrollo de los "Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014".

Agregó que sin lugar a dudas la pista de equitación en este municipio sorprenderá a los competidores extranjeros que acudan a la entidad para demostrar lo mejor de ellos durante la justa olímpica.

Precisó que la de Coapexpan es las mejores instalaciones para la práctica de equitación en el mundo, mientras que la del Campo Militar además destaca por los paisajes naturales que la rodean.

Con relación a la segunda fecha del selectivo mexicano ecuestre, manifestó que se cuenta con 21 competidores en adiestramiento y 30 en salto en esta pista, mientras que para la última semana de septiembre y la primera de octubre se espera otra ronda con 150 binomios en Coapexpan. De manera general, los primeros 4 lugares serán los titulares y quinto la reserva.

Finalmente, agregó que a la fecha no se han detectado posibles correcciones que se tengan que realizar a la pista, sin embargo, agregó que al término de del selectivo se hará una evaluación para establecer si son necesarias algunas correcciones.
 
Fuente: oem.com.mx/diariodexalapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.