Latest News

METEPEC CONSIGUE UNA VICTORIA AMARGA



Este sábado el Deportivo Metepec visitó al conjunto de Amealco en el Estado de Querétaro donde los Garañones ganaron 5-0 en un partido de buen entendimiento futbolístico que a la postre da confianza y solides a todo el plantel para esta próxima temporada.

A un par de semanas por iniciar su temporada los Garañones lucen cada vez más sólidos en sus diferentes líneas y este fin de semana en su cuarto partido de preparación dejaron ver un buen toque de balón agrupándose adecuadamente las diferentes líneas y haciendo los recorridos oportunamente en gran parte de los tiempos disputados ante el Club  Amealco.

Los anotadores en este encuentro fueron David López Hernández, Manolo Martínez,  José Antonio Lara, Joy González Arias y Pedro Castelazo Paz quienes levantan la mano para la titularidad ofensiva.

Al final del encuentro Carlo Iturbe Salgado se desvaneció en la media cancha actuando de manera rápida y oportuna el Cuerpo Técnico Metepec  quienes fueron auxiliados por una  ambulancia y la atención del Club Amealco, la ambulancia traslado a Calo Iturbe a la Cruz Roja de Amealco de Bonfil donde se le estabilizó argumentando la parte medica que el problema se debió a disminución de glucosa, afortunadamente todo quedo en un susto para todos los presentes quienes en todo momento apoyaron a Carlo con la buena vibra y oración para que se restableciera lo más pronto posible.

El Deportivo Metepec estará cerrando esta semana con otros dos encuentros amistosos en esta pretemporada, al parecer para este sábado viajaran a Salamanca en el estado de Guanajuato.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.