Latest News

@Potros_UAEMex deja escapar la victoria en casa, empata a dos goles con @Interplayafc



Hubo empate a dos goles entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el cuadro de Playa del Carmen, dentro de la segunda jornada de la Segunda División en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria el cual registró una buena asistencia.

La patada inaugural corrió a cargo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México Dr. en D. Jorge Olvera García, quien se dio el tiempo de saludar a los jugadores de ambas escuadras y desearles suerte, estuvo acompañado por el Secretario de Rectoría Dr. en D. José Benjamín Bernal Suárez y por M. en G.D. Edgar Victoria Ramírez Director de Actividades Deportivas.


El primer tiempo comenzó con buen ritmo pese al fuerte calor que azotaba la cancha, ambos conjuntos salieron a buscar el control del balón desde el primer segundo del cronometro, se generaban jugadas peligrosas en ambas metas, pero ninguna de ellas se concretaba, los equinos se encontraban con jugadas cerca del área rival, pero no llegaba el anhelado gol.

Los minutos de la primera mitad se consumían, el ritmo del partido evolucionaba pero al minuto 29 se generó la primera anotación del equipo visitante, del jugador Abner Frausto marcaria en favor de Inter Playa del Carmen para poner la pizarra 1 gol a 0, marcador con el que concluiría la primera mitad.

Para la parte complementaria el conjunto universitario se fue al frente en el marcador por conducto de Carlos Eduardo Jerónimo, con lo que la alegría en la afición no se hizo esperar, todo ello al minuto 65.

La emoción seguía en las gradas y Dante Osorio adelanto a los dirigidos por Omar Ramírez y puso el 2-1 para su causa esto al minuto 70 de tiempo corrido.

Emiliano Gómez al minuto 83 puso el 2-2 y con ello hubo repartición de puntos entre los equinos y los de Playa de Carmen, dentro de la segunda jornada de la Segunda División, con lo que le quitó el triunfo que se empezaba a cocinar para los universitarios.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.