Latest News

Podríamos ver un smartphone transparente este mismo año

Eso es lo que dice Sam Yu, de Polytron Technologies, una empresa taiwanesa que ha desarrollado un prototipo funcional de un smartphone transparente. Así según Sam Yu para la revista MacWorld:


"Sucederá para fines de 2013, confía en mí. Todos los fabricantes de teléfonos quieren trabajar con nosotros. La tecnología está madura".

 Por el momento, su prototipo no cuenta con un sistema operativo, así que es sólo una demostración de hardware. Dentro del cristal transparente se puede ver la tarjeta microSD, la batería y el micrófono, de igual modo, cuando se inserte una tarjeta SIM, ésta también sería visible. Para evitar que otros componentes sean visibles, futuros prototipos se desarrollarán con cristal más oscuro en la base.


El cristal funciona con una tecnología a la que llaman Switchable Glass, el cual contiene moléculas de cristal líquido. Así, cuando el teléfono está apagado, las moléculas de cristal se ponen en posiciones al azar y esto le da una apariencia de cristal sucio al teléfono; sin embargo cuando está encendido y gracias a la corriente eléctrica, las moléculas de cristal forman imágenes.


Aquí abajo puedes ver un video de este prototipo:




Fuente: bitsenimagen.com | Entermedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.