Latest News

MANCHESTER LOGRO CORTARLE LA OREJA A LOS TOROS DE NAUCALPAN


MANCHESTER LOGRO CORTARLE LA OREJA A LOS TOROS DE NAUCALPAN.

Comunicación Manchester Metepec.

Zinacantepec, Méx.  De nueva cuenta y en los últimos minutos Jesús Flores el “Topo” se vistió de héroe para darle la victoria a Manchester Cacsa y quedarse con tres puntos de oro que les permite seguir con esperanza de la calificación a la liguilla de la tercera división profesional.

Durante los primeros 45 minutos del juego tanto Cacsa como Toros se enfrascaron en una pelea fuerte en el medio campo, a pesar de eso  la oncena rojilla tuvo las mejores opciones de gol, siendo la más clara un disparo de media vuelta realizado por “el topo” en los linderos del área grande.

Para la segunda mitad ambas escuadras iniciaron en la misma tónica de lucha en medio terreno, un cambio que le dio mayor frescura a Manchester fue la entrada de Adrián Justo, quien le dio mayor recuperación y mejor tarto del esférico.

Cuando todo parecía que la estrategia de Naucalpan daría resultado y el partido se iría a disputar la tanda de penales por el punto extra, Adrián Justo desbordo por el sector de la izquierda para mandar un servicio dentro del área y que fuera rematado por Jesús Flores, quien le puso cifras definitivas al encuentro, y darle una bocanada de aire a los de casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.