Latest News

GARAÑONES DE METEPEC CAEN ANTE FUTCENTER EN LA FECHA 21



Duro encuentro que se presentó en el Chucho Lara el pasado sábado entre Garañones y Futcenter iniciando el primer tiempo con un sorpresivo gol de los visitantes a cargo de Emanuel García que rompió la racha de Joaquín Paredes quien tenía  227 minutos sin recibir gol

En esta primera parte pese a la insistencia ofensiva de los metepequenses el arquero visitante tuvo mucha fortuna para encontrarse con la mayoría de balones que fueron complementados por su la línea defensiva reventando todo esférico que los incomodará en el área chica.  

Al iniciar el segundo tiempo los dirigidos por Miguel Hernández regresaron al terreno de juego penetrando en repetidas ocasiones la zona derecha de Futcenter dichas acciones no pudieron ser concretadas por la barrera humana que planto los nativos de Tlalnepantla.  

Al minuto 73 Aldo Rojas saco un tiro que terminó golpeando el muslo izquierdo del cancerbero Joaquín Paredes culminando el balón en las redes equinas incrementando el marcador 2 goles por cero.

Diez minutos después ante la insistencia ofensiva de los Garañones Nestor Lara consiguió acortar la distancia poniendo las cosas 2 a 1 resultado que momentáneamente daba esperanzas a los locales ya que se volcaron al frente hostigando al rival.

Lamentablemente para la causa equina no alcanzaron los minutos para poder regresar en el marcador cayendo en casa ante un Futcenter que contó con mucha fortuna para sacar los tres puntos en Metepec.

Para la siguiente jornada los Garañones vistan a Real Halcones el sábado 23 a las 14 hrs. en el estadio Ana Gabriela Guevara de Atizapán de Zaragoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.