Latest News

GARAÑONES VAN POR LOS TRES PUNTOS EN LA VISTA A GRUPO SERWOOD




Los Garañones de Metepec cerraron su preparación y se reportan listos de cara a la fecha 20 en el grupo V de la Tercera División del Futbol Profesional.


Sabiendo que el plantel ha levantado anímica y numéricamente los equinos de Metepec buscarán imponerse este domingo 10 de Febrero en la vista que harán a Grupo Sherwood en la Unidad Deportiva del SNTE aunque sospechan que los locales desde el primer minuto harán un juego cerrado con marca personal para neutralizar los avances y propuesta de los Garañones, además de sacar ventaja del desgaste físico  que producirá jugar a las  11 am horario habitual  de Sherwood.

Esta semana los del “Pueblo Mágico” estuvieron haciendo movimientos tácticos de definición en la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli como parte de la movilidad al plantel donde estuvieron desarrollando mucho futbol puliendo y enfatizando en las jugadas ofensivas que puedan ayudar a abrir el marcador en este nuevo compromiso.

El ambiente luce inmejorable para jugadores ya que han visto cambios numéricos y están con la ilusión de que algunas combinaciones de resultados en esta semana les puedan ayudar a escalar otro lugar en la tabla general.

Pese a que hay algunos jugadores lesionados y sancionados por acumulación de tarjetas el cuerpo técnico encabezado por Miguel Humberto Hernández Gálvez confían en que existe el material humano y futbolístico que puedan cubrir dichas ausencias teniendo la oportunidad que están esperando para hacerse de un lugar en el cuadro titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.