Latest News

@Potros_UAEMex recibe a Manchester Metepec en la @Terceramex @3aDivision

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen con buen paso en la segunda etapa de la Tercera División, después de derrotar por goleada de 5-0 al Atlético UEFA como visitantes, en la jornada numero 19, conservan el primer lugar del grupo V con 49 unidades, por encima de la escuadra de Zitácuaro que los persigue muy de cerca con 47 puntos.

El equipo comandado por Roberto Orona consiguió una victoria que era de suma importancia, debido a que visitaban una cancha difícil, pero sobre todo porque se tiene conocimiento de que tan importante es ganar puntos en patio ajeno.

“Fue un partido donde aprovechamos las posibilidades, nos adaptamos rápido a la cancha, que era un poco irregular, pero bueno el equipo rápido se adapto y pudo resolver este tipo de problemas y conseguir la victoria” afirmó el técnico potro.

Para la jornada número 20 del certamen los equinos recibirán en casa al equipo de Mánchester, que ocupa el sexto peldaño del grupo, pero para los auriverdes no deja de ser un conjunto peligroso, debido a que en partidos anteriores no han podido conseguir la victoria sobre los de Metepec, pero también saben que no deben dejar escapar puntos como locales.

“Se vienen partidos complicados, empezamos este día sábado contra Manchester, será un partido complicado, debemos recordar que es el equipo que nos ha ganado, entonces debemos estar muy concentrados, muy metidos y estar en casa, pues buscando sumar los 3 puntos” mencionó Orona.

Mantener el primer lugar del grupo es otro de los objetivos que se tiene en el cuadro universitario, por ello se trabaja para conseguir victorias, que ofrezcan las tres unidades, para poder seguir liderando la tabla y con ello conseguir una calificación más cómoda.

“Es un grupo muy apretado, así ha sido toda la temporada, donde realmente del lugar uno al cinco está muy pareja la tabla, ahorita estamos en primer lugar, pero atrás vienen los otros a nada, el segundo, tercero y cuarto prácticamente vienen a cuatro puntos, entonces no podemos darnos el lujo de regalar nada, empezamos este sábado, para buscar tres puntos que nos permitan seguir en la punta y conseguir la calificación” expresó el técnico universitario.

Se invita a todo el público a que asista al encuentro entre el equipo de los Potros de la UAEM y el Manchester Metepec, que se realizara este sábado 9 de febrero a las 12:00 en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.