Latest News

CON JERARQUÍA LOS GARAÑONES VENCIERON 3 – 0 A GRUPO SHERWOOD EN LA JORNADA 20 DE LA TERCERA DIVISIÓN



Siendo visitante el Deportivo Metepec derrota ampliamente 3- 0 a Grupo Sherwood en un juego que se prestó para tener movilidad y conjunción en todas las líneas de los Garañones.

Este domingo en punto de las 11 am en la unidad deportiva del SNTE en duelo correspondiente a la jornada 20 en el grupo V los Garañones explotaron su juego colectivo teniendo un buen engranaje en todas sus líneas, mostrando un juego alegre y propositivo que genero varias oportunidades de gol.

Corría el minuto 30 cuando Néstor Lara abrió el marcador poniendo el 1-0  al concretar un penalti producto de una falta a Raymundo Juárez que buscaba abrir el encuentro, dicha anotación seria la punta de lanza de otras más para la causa equina.

Ya con un marcador en ventaja los visitantes siguieron avanzando espacios que dejaban los de Sherwood en su afán de igualar los números y para el minuto 40 el menor Fernando Néstor camisa 111 se atrevió a disparar al marco rival poniendo el balón pegado al poste derecho logrando el 2-0 dicha anotación desato más la euforia de los seguidores de Metepec que se dieron cita en el estadio del SNTE.

Para la segunda parte los Garañones siguieron intentando avanzar ofensivamente por los costados teniendo varias aproximaciones que a nada quedaron de ser convertidas incomodando demasiado a la defensa de Sherwood.

Cuando se pensaba que el calor del medio día podría ser un factor en contra de los de Metepec estos no lo resintieron teniendo un rendimiento físico aceptable llegando a todas las jugadas en el terreno de juego, Manolo Martínez. Sergio Álvarez, Rodrigo Lara y Luis Morales estuvieron muy participativos tratando de agrandar el marcador y al minuto 85 Sergio Álvarez desbordo por la banda izquierda mandando un centro a Manolo Martínez quien con un potente disparo marco el tercero sentenciando la derrota de Sherwood que como local fue superado en este fin de semana.

Cabe resaltar que el arquero del Deportivo Metepec Joaquín Paredes tuvo una excelente actuación en las pocas oportunidades de peligro que tuvo Sherwood fajándose hasta el último momento acumulando 270 minutos sin recibir anotación en el tiempo regular


Para la siguiente jornada los Garañones reciben en casa Fut Center que le gano este sábado a DIM Mexico en duelo de la jornada 21 el sábado 16 de Febrero en punto de las 15 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.