Latest News

Tejones y Manchester dividen puntos


La primera contienda del equipo de Fútbol Tejones este 2013 en casa, por fin llegó, y con ello las renovadas ilusiones de una afición que ‘de a poquito’ fue entrando a la Unidad Deportiva, esperando ver un resultado favorable ante un Manchester Metepec que también se presentó mostrando credenciales de equipo fuerte en el Grupo V de la Tercera División Profesional.

El equipo de Tejupilco, que al inicio de la segunda vuelta del torneo ha recibido cambios en su estructura, resultado de la nueva administración municipal, no encontró un estilo que hiciera pensar en un triunfo en el juego de este mediodía. Los visitantes llegaron a verse con mejores argumentos, aun que el segundo tiempo lo jugaron con sólo 10 en el campo tras una tempranera expulsión.

Excesos de confianza en la zona baja de Tejones mostraron vulnerabilidad, pero Manchester tampoco trajo la puntería afinada, así que finalmente este resultado sólo dividió puntos, y los de casa se llevaron uno extra luego de ser certeros en la tanda de tiros penaltis.


Visita la galería  en http://www.facebook.com/media/set/?set=a.529244437096571.115402.107496982604654&type=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.