Latest News

@Potros_UAEMex @3aDivision y @Proyecto_Teca por el Liderato del Grupo 5 en la @Terceramex

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de Tercera División estarán enfrentando para este sábado al mediodía en el estadio de Ciudad Universitaria al equipo de Tecamachalco, en el partido correspondiente a la jornada número 18 del grupo V de esta competencia, en un partido que promete ser interesante por la calidad que tienen ambos conjuntos. 

Actualmente los dirigidos por Roberto Orona se encuentran en el primer lugar de la tabla del grupo, mientras que el equipo de Tecamachalco ocupa el segundo peldaño, lo que vuelve este cotejo más atractivo, ya que será un duelo de los llamados de seis puntos, que puede otorgarle la punta del grupo a cualquiera. Los equinos saben que será un partido difícil por la calidad del rival y por lo que se vivió en el encuentro que disputaron ante esta escuadra en la primera ronda del torneo, donde pese obtener un resultado positivo, fue difícil sacarlo. 

 “Tecamachalco un equipo con el que estamos peleando el liderato, un equipo que juega muy bien al futbol, un equipo que en su casa fue muy complicado, pero creo que se hizo bien el resultado de la primera vuelta, estamos listos para enfrentarlos vamos a hacer un trabajo en la semana que nos permita llegar a plenitud el próximo sábado” indicó el técnico auriverde. 

Para este encuentro los universitarios son consientes que deben hacer pesar su cancha como locales, aprovechar sus condiciones y no dejar escapar puntos, para poder seguir en los primeros lugares y lograr la calificación. “Finalmente debemos hacer pesar nuestra cancha, la cancha de C. U. entonces debemos trabajar en la semana, para esperar el próximo partido, ahora nos toca nuestra cancha, donde se puede jugar bien al futbol y Tecamachalco es un equipo que juega muy bien al futbol y eso será un buen partido” aseguro Orona Rivas.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.