Latest News

GARAÑONES DE METEPEC SUB 14 VAN POR EL TRIUNFO ANTE MONTERREY EN LA LIGA DE MANCHESTER

Con miras al campeonato el equipo infantil sub 14 de los Garañones regresan a la actividad jugando este jueves 24 de Enero a las 4 de la tarde la jornada 11 de la liga de Manchester recibiendo en el estadio Jesús Lara del municipio de Metepec  al conjunto de Monterrey .
Buenos números los que presentan los Garañones ya que son líderes de su grupo con 28 unidades producto de 9 juegos ganados y un empate de las 10 jornadas disputadas hasta el momento, sumado a esto es el equipo que tiene más anotaciones con 49 goles a favor por 6 en contra.

Por el lado contrario Monterrey está en la cuarta posición con 19 unidades teniendo 6 juegos ganados, un empatado y una derrota.
El conjunto de Metepec ha estado preparándose arduamente para encarar con la misma intensidad, disposición y hambre de triunfar esta la segunda vuelta del torneo donde se ha trabajando constantemente la movilidad y el toque efectivo al compañero así como la reducción de espacios en la marcación, el equipo que dirige Juan Carlos Garcés espera aprovechar la lentitud que por momentos presenta el equipo de Monterrey, pero saben que deben estar atentos en la anticipación ya que en jugadas a balón parado pueden ser sorprendidos por la altura de los rayados.
Para Enrique Nuñez Coordinador Deportivo del Centro de Formación Futbolística Garañones puede ser viable que el equipo sub 14 llegue a campeonar en este torneo de la liga de Manchester ya que presentan una buena preparación y conjunción en todas sus líneas, espera que se siga con el buen paso para concretar la buena campaña que se ha realizado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.