Latest News

POTROS UAEM RESCATO EL EMPATE

Un empate a dos goles rescató el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el arranque del campeonato de la Segunda División, dentro de su compromiso que sostuvieron ante el Atlas en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria. 

La patada inaugural de la temporada corrió a cargo de Edgar Victoria Ramírez, Director de Actividades Deportivas de la UAEM. En lo que se refiere al primer lapso no hubo acciones de peligro que inquietaran a ambas porterías, jugadas esporádicas las cuales fueron bien controladas por las defensivas y los guardametas. 

 Fue en la parte complementaria donde los tapatíos sorprendieron a los equinos ya que al minuto 49, mediante una anotación de Alejandro Leyva abrieron el marcador a favor de los visitantes. Todavía ante la sorpresa de los propios Potros, no se explicaban dicha anotación cuando de nueva cuenta Alejandro Leyva al minuto 51, incremento la cuenta para el 2-0 y con ello lo mejor por venir en los minutos siguientes de la parte complementaria. 

Para el minuto 65 se logró acortar la desventaja por conducto de Carlos Eduardo Jerónimo y la esperanza de poder recuperar la confianza en el cuadro de Martín Alvarez. La igualada llego para el conjunto de los Potros de la UAEM al minuto 76 mediante Dante Osorio y con ello lograron recuperar el terreno perdido en el inicio de este campeonato. 

En la tanda de tiros penales el conjunto que comanda Martin Alvarez se llevó el punto extra ya que se impusieron por 6 goles a 5.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.