Latest News

Luis Arellanso "El Lobito" se integra al equipo de @Potros_UAEMex en la @segundadivfmf @LigaPremier2a

 "UN RETO LLEGAR A SEGUNDA DIVISION: LUIS ARELLANO"


 El delantero universitario Luis Enrique Arellano formara parte de los Potros de la Segunda División, por lo que deja de estar con el conjunto que dirige Roberto Orona en la Tercera División y ahora estará integrándose a su nuevo equipo bajo las órdenes de Martin Alvarez. 

“Estoy muy feliz y agradecido con mis compañeros, entrenadores y la directiva, que me han apoyado en todo momento, ahora solo queda corresponderles ese apoyo dando mi máximo esfuerzo y buscar una oportunidad en el equipo de la Segunda División”, dijo el goleador universitario. 

Ahora indicó que asume un mayor reto para seguir creciendo en el aspecto futbolístico y personal, por lo que dijo que espera que arranque el campeonato. “La Segunda División es mucho más difícil, hay jugadores con mayor experiencia, más grandes, pero eso me lo planteo como un reto personal el poder aparecer en el cuadro de Martin Alvarez y conseguir la mayor cantidad de goles posibles”, destacó Luis Arellano. 

 Así mismo invito a la comunidad universitaria y al público en general a seguir apoyando a los equipos representativos de la Universidad Autónoma del Estado de México. “Los aficionados que sigan apoyando a los Potros, como lo han hecho desde el principio, los jugadores estamos comprometidos con dar todo en la cancha y verdaderamente sudar la camiseta”, dijo el jugador equino.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.