Latest News

GARAÑONES DE METEPEC VENCEN 2 - 1 A JIQUIPILCO EN LA CAT SUB 18



Los Garañones Sub 18 regresaron en el marcador consiguiendo una muy buena victoria de visita ante Jiquipilco dentro de la jornada 4 en la segunda vuelta de la Liga de Manchester, dicho triunfo los pone en la cima de su grupo.

Durante el primer tiempo los locales dejaron espacios que fueron aprovechados por  la oncena metepequense que dirige Enrique Núñez llegando a fondo en repetidas ocasiones soltando disparos que oportunamente rechazó el portero de Jiquipilco, para el minuto 40 el árbitro central Marco Antonio Sánchez decreto una pena máxima a favor de los locales concretando José Álvarez poniendo el 1-0 dándole posibilidades a los locales de calificar a la liguilla.

En la parte complementaria se dieron varios cambios en el conjunto juvenil de Garañones apuntalando la media cancha y delantera entrando Jared terrón, Manolo Martínez y Sergio Álvarez que le dieron estabilidad y dinámica al momento del ataque concretando el empate Jared Terrón al minuto 65 en un cobro de tiro libre, ya con el 1-1 los visitantes se vieron más descarados en el ataque haciendo la segunda anotación Jair Guadarrama que se lanzó de palomita cerrando un venenoso centro incrustando el esférico en el ángulo derecho de la portería.

Pese al calor que hacía en el municipio de Jiquipilco todos los jugadores que ingresaron a la cancha de ambos conjuntos mostraron una buena condición física.

Con este resultado los Garañones conservan el liderato del grupo y llegando a 24 unidades esperado seguir cosechando buenos resultados continuamente en la reciente campaña.

Alinearon por Garañones:
Juan Manuel Cruz, Joaquín Antolín, Pablo Hernández, Marco García, Miguel Hernández, Aldo Hernández, Miguel Pezaña, Antonio López, Osvaldo Izalde, Sergio Díaz y Juan Villa.

Cambios de Garañones
Jared Terrón, Sergio Álvarez, Manolo Martínez, Roberto Díaz, Jair Guadarrama, Sergio de Jesús, Claudio Sánchez, y José Cabrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.