Latest News

Cocinan el Tazón Regiomontano entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes


La primera edición se jugaría a finales de este año


Un 'Tazón Regiomontano' entre los equipos de Liga Mayor entre los Auténticos Tigres UANL y los Borregos Salvajes ITESM es el que se busca realizar anualmente a partir de este 2013, según lo informó David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey. 

En el marco de la conferencia donde se anunció la despedida oficial de Frank González como coach en jefe de los Borregos Salvajes, el directivo de la institución educativa privada manifestó que este día le envió de manera formal la propuesta a su homólogo de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez. 

"Este año es muy significativo para nuestras instituciones, ya que se celebra el 80 aniversario de la fundación de la UANL y el 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey".

"Creemos que la ciudad de Monterrey merece la oportunidad de disfrutar un Clásico iniciando así una tradición que se llamaría 'Tazón Regiomontano', el cual se realizaría a partir de este año y sería anualmente, alternando las sedes", explicó Garza Salazar.

El dirigente del Tec señaló que en meses anteriores había dialogado de dicha posibilidad con Áncer, obteniendo buena respuesta, por lo que ahora sólo será cuestión de ponerse de acuerdo en la fecha en que dicho evento se realizará. 

Resaltó que los ingresos que se obtengan del 'Tazón Regiomontano' entre los Auténticos y los Borregos, actuales campeones de las Ligas Mayor ONEFA y Premier, respectivamente, se donarán a causas de beneficio social que se definirán entre ambas instituciones.

Fuente: ONEFA | María Elena Partida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.