Latest News

Carlos Carrasco apunta hacia el Mundial de Ciclismo

** El pedalista mexiquense buscará en el primer evento de la temporada a correrse del 17 al 19 de enero en Aguascalientes su lugar para el Campeonato Mundial de Pista. 

 
Para el ciclista Carlos Carrasco el 2013 representa un año de grandes retos porque además de marcar el inicio del ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016, buscará representar a México en el Campeonato Mundial de Pista, en su rumbo hacia los Juegos Olímpicos.
La tercera y última parada de la Copa del Mundo se correrá del 17 al 19 de enero en el Velódromo Tres Centurias, en Aguascalientes, certamen en el que los seleccionados nacionales buscarán sumar unidades para calificar al Campeonato Mundial de Pista a desarrollarse del 20 al 24 de febrero en Minsk, Bielorrusia, en el que se disputarán 19 pruebas, 10 masculinas y 9 femeninas, respectivamente.

“Ahora se viene la Copa del Mundo en Aguascalientes donde ya está definida la selección y después ahí mismo se viene el Campeonato Panamericano que será del 06 al 10 de febrero.

"En Aguascalientes tenemos que buscar la plaza para el campeonato del mundo”, detalló Carrasco Reynoso, quien de la lista de 16 pedalistas nacionales que tomarán parte en el certamen es de los más experimentados.

Asimismo, el deportista aseguró que de obtener el pase al campeonato del orbe a celebrarse en el Velódromo de la Minsk Arena, el siguiente de los objetivos será ubicarse entre los 10 más destacados exponentes del certamen.

“De estar en Bielorrusa buscaré estar entre los diez primeros y también pelearé por ocupar los primeros cinco lugares en el Campeonato Panamericano”.

La selección de 16 pedalistas que estará en Aguascalientes quedó integrada por Rubén Horta, Carlos Carrasco, Ismael Verdugo, José Arturo Rodríguez, Bernardo Mejía, Edibaldo Maldonado, José Ramón Aguirre, José Alfredo Aguirre, Diego Yepez y Cristian Medina.

Mientras que en la rama femenil competirán Frany Fong, Erika Alanís, Sofía Arreola, Ana Teresas Casas, Mayra Rocha y Marcela Prieto. 

Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.