Latest News

Dolorosa derrota de “Potros Salvajes” ante Águilas de Chihuahua #ONEFA

Los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México sucumbieron 41-27 ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en partido inter-conferencia de la semana tres de ONEFA, celebrado en el estadio “Olímpico Universitario” de la ciudad norteña.
Tras su regreso a territorio mexiquense, Carmelo Velásquez, head coach de los auriverdes, explicó lo sucedido en Chihuahua, donde sucumbieron por causa de los errores.

“Hubo mucha desconcentración con varios jugadores, algunos balones sueltos y el resultado fue muy abultado en la primera mitad, hicimos una anotación pero nos metieron prácticamente 24 puntos sin respuesta, ya en la segunda mitad generamos 20 puntos a la ofensiva, tratamos de reaccionar pero el tiempo no fue suficiente”, analizó.

“Potros Salvajes” acumuló su tercera derrota en mismo número de partidos, por ello, el coach Carmelo afirmó que habrá una plática personal con los jugadores que no están cumpliendo con las expectativas dentro del equipo de Liga Mayor.

“Tenemos que hablar con los jugadores que cometieron estos errores porque ellos mismos fueron clave en el campeonato del año pasado, debemos tener un acercamiento con ellos porque sabemos que tienen experiencia y potencial, saber a qué se debe su desconcentración”
Cabe mencionar que, debido a una lesión causada en jugada circunstancial durante el encuentro del fin de semana ante las Águilas, el linebacker auriverde Ricardo Jiménez se perderá toda la temporada; actualmente, jugaba su quinto año de elegibilidad.

Finalmente, el próximo partido de “Potros Salvajes” será ante los Burros Blancos del IPN, el enfrentamiento se jugará el sábado al medio día en Naucalpan, Estado de México.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.