Latest News

Dos puntos para los “Potros” UAEM de la Segunda División Profesional @LigaPremier2a #FMF


Los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México igualaron 2-2 ante su similar de Cuautitlán, en partido celebrado en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

El conjunto de la máxima casa de estudios además obtuvo un punto extra tras ganar 5-3 la tanda de penaltis; con ello alcanzó la octava posición de la Zona Sur, hasta el momento suman 6 unidades, tras dos derrotas, un triunfo y mismo número de empates.



Los “Potros” UAEMéx comenzaron cayendo pues Cuautitlán se fue al frente al minuto 27´ con gol de Víctor Manuel Trueba; sin embargo, le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Jesús Alvarado (50´) y Oscar González (54’), aunque los visitantes no aflojaron y consiguieron la igualada al minuto 57’, por medio de Antonio Maldonado Olivares.

“Al inicio del juego mostramos superioridad sobre el rival y aunque no la pudimos reflejar en el marcador sí mostramos buenas cosas. Lamentablemente tuvimos un error infantil que nos costó el gol y logramos dar la vuelta en el marcador pero nuevamente un error de falta de comunicación nos costó el empate”, opinó el técnico auriverde Martín Álvarez Fabila.

El próximo viernes a partir de las 15 horas en el estadio “10 de diciembre”, los “Potros” UAEMéx se medirán al conjunto de Cruz Azul Jasso, dentro de la jornada 5 del certamen.

Fuente: DAD AAEMéx


Aquí todos los resultados del Grupo 2

TULANCINGO 1(1)-(3)1 CRUZ AZUL JASSO

QUERETARO 1-3 GALEANA MORELOS

INTER PLAYA DEL CARMEN 2-1 CORDOBA

TECAMACHALCO 3-0 TIBURONES ROJOS

ORIZABA 1(5)-(3)1 ACAPULCO

SAN MIGUEL DE ALLENDE 1(2)-(3)1 OCELOTES UNACH

POTROS UAEMéx 2(5)-(4)2 CUAUTITLAN

DESCANSA: DEPORTIVO LOZARO

Fuente: http://twitter.com/#!/LigaPremier2a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.