Latest News

Fecha 04; Jornada sabatina para Potros Salvajes

Sol de Toluca // tackleo.com
Escrito por Domingo Fernández Pérez   
Domingo, 11 de Julio de 2010
Los Potros Salvajes de la UAEM iniciaron con resultados a favor en la primera sesión de la fecha cuatro en la temporada infantil de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) ante Carneros de Guadalajara, en duelos que se desarrollan en el estadio Juan Josafat Pichardo.

Con lluvia constante desde el inicio pero con una buena asistencia del público para apoyar a sus equipos, las acciones iniciaron con el duelo de categoría Jr Peewee, donde los locales se impusieron por marcador de 35-0.

No fue complicado para los equinos establecer sus condiciones, desde el primer cuarto los de la UAEM empezaron a visitar las diagonales para sumar puntos. Los rivales trataron de hacer cambios en su defensiva pero no lograron detener mucho a los mexiquenses.

Ya casi al finalizar el último periodo, los locales definieron con otros seis puntos y acertaron el extra para sellar el marcador 35-0 ante los zapopanos que no tuvieron éxito estratégico en el primer choque.

Pero los visitantes dieron un encuentro muy cerrado en la categoría Peewee, transcurría el tiempo y los rivales mostraban acción sólo en el medio campo, las intenciones para llegar a la zona prometida eran constantemente interrumpidas.

Pero en un descuido de los toluqueños, Carneros se pusieron arriba en el marcador con los primeros seis puntos, sin éxito en el extra el 6-0 apareció en la pizarra, pero en el campo de juego el duelo seguía parejo y cualquier descuido podría marcar la diferencia.

El reloj avanzó y el marcador seguía igual, cada vez estaba más cercano el triunfo de los visitantes y así poder equilibrar el encuentro.

En los instantes del último periodo los toluqueños estructuraron lo mejor de sus jugadas sin que se llegaran a concretar, los oficiales dieron el silbatazo final para dar el triunfo a los zapopanos. La serie hasta el momento estaba pareja.

Con un clima más apropiado para los jugadores inició el choque en la Jr Midget, en las tribunas locales los tambores aumentaron el ritmo para animar al equipo, los jugadores entraron al campo con el solo propósito de llevarse la victoria, no dieron espacios a los rivales y en el primer cuarto hicieron el primer touchdown sin éxito en el extra, para el término de la primera mitad ya estaban arriba 13-0 ante Carneros, afianzando así la segunda victoria de la jornada sabatina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.