Latest News

Jornada 02 CONA AC

CONA::::   Boletín Infantil 2010-7 ::::: Junio 28 de 2010

         LOS HALCONES DE AGUASCALIENTES, SON EL PRIMER EQUIPO EN GANAR UNA SERIE COMPLETA
         * El equipo hidrocálido, vence como local sus 7 juegos a los Búfalos de Toluca

En la segunda jornada, los Carneros y Titanes de Guadalajara, junto con Potros Toluca AC acaparan el liderato en las siete categorías de la Conferencia Azul. Mientras que, en la Conferencia Naranja los Cachorros de León esta a la cabeza en cinco categorías y comparten el liderato en cuatro categorías con Perros Negros, quien a su vez, es co líder en otra con Zorros Qro., en lo que vaticina una temporada muy disputada en ambas Conferencias.

CONFERENCIA AZUL
En la ciudad de Toluca, dentro del Parque Alameda 2000, los Potros Toluca AC recibieron la visita de los Carneros de Guadalajara. Los equinos mexiquenses hicieron valer su condición de local y relincharon fuertes a los lanudos tapatíos al derrotarlos en cuatro encuentros por tres derrotas. Los triunfos de Potros fueron en las categorías de Tinytot (13-6). Peewee (25-0), Midget (9-7) y Jr. Bantam (18-0), Los alcanzados por Carneros se dieron en Jr. Peewee (12-7), Jr. Midget (18-0) y Bantam (35-0. Por el rumbo de la capital queretana, para ser más precisos en el sintético del Libertadores 2000, los alicaídos Gigantes no ‘crecen’ y nuevamente tuvieron otra serie de pesadilla ante los Potros Salvajes UAEM donde fueron barridos en seis enfrentamientos por tan solo una victoria. Para los de la UAEM, que debutaban en la temporada salieron adelante en las categorías de Jr. Peewee (33-0), Peewee (20-6), Jr. Midget (35-0), Midget (34-8), Jr. Bantam (19-5) y Bantam (35-0). La victoria queretana se dio en Tinytot (13-6).

En la perla tapatía, los Titanes recibieron en su campo de Pensiones a los Borregos Salvajes ITESM Santa Fe, que siguen teniendo una dura bienvenida en su ingreso a esta Conferencia, donde solo pudieron rescatar dos triunfos. Los guardianes del Olimpo tapatío alcanzaron un grato debut en casa al vencer en cinco juegos en las categorías de Tinytot (19-12), Jr. Peewee (25-0), Jr. Midget (25-0), Midget (35-0) y Bantam (27-0). Los triunfos de los lanudos santafecinos se dieron en Peewee (19-8) y en Jr.Bantam (6-0).

Esta jornada descansaron los Jets de Balbuena.

CONFERENCIA NARANJA
Los Cachorros de León siguen siendo una de las mejores organizaciones en este inicio del torneo y en esta segunda jornada en su visita a la Unidad Deportiva del Municipio de Corregidora, Qro., continuaron con su buena racha sobre unos renovados Zorros, que en esta serie solo pudo derrotar a los felinos guanajuatenses en dos juegos correspondientes a las categorías más grandes: Jr. Bantam (20-12) y en Bantam (6-0). Los palmarés de los leoneses fueron en: Tinytot (24-0), Jr. Peewee (21-0), Peewee (26-0). Jr. Midget (35-0) y Midget (35-0).

A su vez, los Búfalos de Toluca visitaron la bella ciudad de Aguascalientes para competir con los Halcones, y regresaron totalmente con las manos vacías al ser derrotado en las siete categorías, que es la primera vez en la temporada que una organización limpia a otra completamente, Los palmarés se dieron en Tinytot (20-6), Jr. Peewee (35-0), Peewee (34-0), Jr. Midget (28-0), Midget (35-0), Jr. Bantam.(35-0) y Bantam (35-0).

Los Pumitas de la garra dorada, abrieron temporada en casa recibiendo a los feroces Perros Negros, que les propinó una fuerte mordida, donde el equipo canino hizo valer su condición de favorito en varias categorías y confirmó ese pronóstico, al derrotarlos en 6 encuentros, pero los de la garra sacaron la casta en su mejor categoría, que es la Bantam al ganarles 13-12 y ocupar el liderato de ella. Los triunfos de los canes de pelambre obscura se lograron en Tinytot (32-0), Jr. Peewee (25-6), Peewee (20-0), Jr. Midget (31-0), Midget (21-0) y Jr.
Bantam (9-8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.