Latest News

Potros Salvajes UAEMEX ahora van por los Linces UVM Querétaro

La Previa
Xavier Romero Rodríguez.

Una nueva semana de actividades en la categoría Intermedia en la ONEFA ahora a disputarse la 3ª fecha de la temporada Primavera 2010 y es justamente donde los arrolladores Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México saldrán a visitar a Linces UVM Campus Querétaro el día sábado 20 Marzo en punto de las 12 hrs. en Juriquilla dentro de la Conferencia Leonardo Lino Velázquez.

Un duelo que sacara muchas chispas seguramente por los resultados que han conseguido ambas instituciones y por el hecho de llegar como los dos equipos invictos de su sector. Por el lado de los Universitarios de Toluca han cristalizado 2 victorias al hilo incrementando considerablemente sus marcadores así como el número de yardas ganadas hasta el momento, por aire ya suman 358 y por tierra 388 resultados equilibrados en su juego teniendo explosividad en su formación ofensiva y la defensiva comportándose a la altura manteniendo a raya los ataques del rival.

Mientras que por el lado de los Linces UVM Querétaro llegan a este encuentro con la motivación de haber ganado a los equipos como Centinelas y Pumas Acatlán teniendo como punto fuerte las yardas ganadas por tierra que suman 547 mientras que por aire solo han conseguido 127.

A lo largo de esta semana los auriverdes de la máxima casa de estudios del Estado de México han estado puntualizando sobre la concentración al momento de ejecutar las jugadas y el no cometer castigos que sin lugar a duda ha sido su talón de aquiles partido a partido, todo el Staff de Potros tienen mucha confianza y muchas esperanzas en estos jugadores jóvenes que han marcado la pauta a seguir durante esta campaña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.