Latest News

“Potros Salvajes UAEMEX a seguir dando coces letales en la conferencia Leonardo Lino Velázquez”


25/03/2010.

La previa.

Los Potros Salvajes de la UAEMex han llegado a la jornada 4 y nuevamente les toca ser visitantes, en esta ocasión haciendo los honores el equipo de Centinelas CGP el próximo sábado 21 de Marzo a las 12 hrs. en el Campo Militar No. 1 Joaquín Amaro en el D.F. dentro de las actividades de categoría “Intermedia 2010” en la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano.

Muy rápido que se está llegando a la mitad de la temporada Primavera 2010 en Intermedia y los auriverdes de la UAEMex siguen galopando y dando coces letales que los han llevado a ocupar el liderato de la Conferencia "Leonardo Lino Velázquez", hasta el momento es el equipo que suma 6 pts. producto de 3 victorias consecutivas dejando en el camino fulminados a Lobos Plateados del IPN y a los conjuntos de Linces UVM Campus Toluca y Querétaro, este último mostrando una mayor resistencia.

Los universitarios del Valle de Toluca están dando pasos sólidos y firmes en lo que va de la conferencia, no quieren echar las campanas al aire por que saben que todavía el camino es arduo y espinoso y lo comprobaron en el cotejo anterior frente a Linces Querétaro donde al final se saco el resultado y se aprendió la lección, por lo que en esta semana han trabajado arduamente para evitar ser sorprendidos por su siguiente adversario “Centinelas de Guardias Presidenciales” uno de los equipos sotaneros de su grupo que hasta el momento no ha sumado ninguna unidad de los 3 cotejos ya disputados ante los rivales Linces UVM Querétaro, Lobos Plateados IPN y Pumas Acatlán estos cotejos que han disputado Centinelas han sido de visitantes por lo que en esta ocasión cuando reciban a Potros Salvajes las condiciones serán diferentes (terreno de juego, condiciones climatológicas, su gente) y esto puede influir para que den un encuentro peleado con mucho choque y fricción y quieran quitarle lo invicto a los equinos del Estado de México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.