Latest News

Potros Salvajes: El mejor equipo de la conferencia "Leonardo Lino"

El día sábado 27 de Marzo, el equipo de los potros Salvajes de la UAEM visito en el Colegio de Guardias presidenciales a los Centinelas y los Mexiquenses se llevaron la victoria por un abultado marcador de 14 - 42.

Muy temprano en el partido, los Salvajes se pusieron arriba en el encuentro por conducto de Nicolas Vital # 3 a pase de Ramon Zambrano QB # 4 de los Potros que con extra del Pateador # 22 Ochomongo abrieron el marcador 0 - 7, más tarde vendria Octavio Jimenez Molina # 21 corredor para darle el 0 - 13 a los auriverdes. Antes de finalizar la primera mitad Gustavo Vega pondría dos anotaciones más para irse al descanso con un marcador hasta el momento de 0 - 27.

Ya para la segunda mitad saltarían al campo unos Centinelas con hambre de anotaciones y lo lograrían por conducto de su corredor # 31 Jorge Jasso Palomares y por el jugador Octavio Ruíz Najera # 7, pero aún con esas anotaciones los Potros Salvajes no dejarían de atacar y vendrían más anotaciones, otra de Gustavo Vega con extra de Ochomongo y una más de Oscar Aguilar # 6 con una conversión de 2 puntos de Octavio Jimenez Molina para dejar como resultado final 14 - 42 para los de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con este resultado los Centinelas le dicen a dios a la posibilidad de calificar a las finales de este año, mientras que los Salvajes continúan invictos en la conferencia Leonardo Lino con cuatro juegos ganados ycero perdidos, con la firme convicción de ganar su último encuentro el 10 de Abril en su casa al recibir a los Pumas Acatlan y asi poder tener las finales en territorio Mexiquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.