Latest News

Comienza la etapa final de las Eliminatorias estatales del CONDDE


  • *El Fútbol con amplias posibilidades
  • *En Béisbol Potros UAEM calificó al regional
(Fuente: DAD)

Las selecciones deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México en las disciplinas de fútbol asociación, fútbol rápido, básquetbol y béisbol con aplastante autoridad lograron la victoria en la eliminatoria estatal del CONDDE, para así obtener la clasificación en algunos casos a semifinales y en otros al regional.

Primero el cuadro de fútbol femenil auriverde goleó en visita 13 goles por 0 al Centro Universitario de Ixtlahuaca, con lo cual se hizo acreedor a las semifinales de este certamen, sólo resta un compromiso más frente a la Universidad Anáhuac del Norte para definir quién se quedará con la primera y la segunda posición y así poder esperar las semifinales contra los dos primeros lugares de la eliminatoria en el Valle de México.

Mientras, en Metepec el conjunto varonil equino no defraudó y también consiguió un buen resultado de 8 anotaciones por 0 de la ENEF, fuertemente se perfila este cuadro universitario para aspirar a la fase de semifinales de la etapa estatal, donde los dos primeros lugares ganarán el pase al regional.

En otras disciplinas, el deporte universitario también dominó a sus rivales, ya que el combinado de básquetbol varonil hizo valer la localía en el gimnasio universitario “Lic. Adolfo López Mateos” para derrotar 72 puntos por 26 al Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, con este resultado la quinteta de la UAEM también trabaja por su pase a la siguiente etapa.

En encuentro disputado en el estadio de béisbol “Toluca 80”, la novena universitaria igualó lo hecho por los otros conjuntos auriverdes y lograron su clasificación en esta eliminatoria a la fase regional, gracias al resultado de 10 carreras por 2 ante la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Finalmente, las “Potrillas” de fútbol rápido cumplieron con el partido pospuesto por el rival, la Universidad Anáhuac del Norte, quien solicitó jugar el encuentro como local en fecha reprogramada y aún con ello, perdió por no presentar árbitros, cediendo la victoria a las nuestras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.