Latest News

Arranca el Bicentenario en la Segunda División

REDACCIÓN

Finalmente el equipo de fútbol asociación “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la segunda división profesional, iniciará compromisos correspondientes al torneo Bicentenario 2010 que organiza la Federación Mexicana de Fútbol, Liga Premier de Ascenso, en el campo del estadio de Ciudad Universitaria “Alberto ‘Chivo’ Córdova”

Y es que luego del periodo de inactividad del escenario auriverde debido al mantenimiento que se realizó, la escuadra oro y verde que dirige Alejandro Nicoletti recibirá con mucho ánimo en la jornada uno a su rival en turno, los Tiburones Rojos de Córdoba.

La oncena universitaria sostuvo una pretemporada intensa con sesiones de entrenamiento matutinas en diversos escenarios, comprometidos con el actuar en el presente torneo y dejando en el olvido lo que se consiguió en el anterior.

El objetivo de Nicoletti es claro, alcanzar no sólo la calificación a la liguilla, sino estar en la final de la Liga Premier de Ascenso, cuestión que se afinará encuentro tras encuentro, por lo que las metas serán trabajadas en cada jornada con cada partido.

Los “Potros” integran la zona sur junto a Atlético Tapatío, CA. Eca Norte, Cuautitlán, Guerreros Acapulco, Inter Playa del Carmen, Ocelotes de la UNACH, Orizaba, Pumas Naucalpan, Tecamachalco, Universidad del Fútbol y Tiburones Rojos de Córdoba, primer antagonista deportivo de los equinos.

A decir de los números del torneo anterior, los de casa se trajeron la victoria en visita a Tiburones Rojos de Córdoba, sin embargo, las circunstancias son distintas en cada competencia por lo que la victoria será para el que genere menos errores en el césped.

La invitación es para todos los seguidores de “Potros” para que asistan al estadio de CU, minutos antes de las 19 horas para que apoye con porras a su equipo.

(DAD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.