Latest News

Boregos del Tec iniciaría en febrero actividad en la NCCA III

Ya no habrá más solicitudes a ONEF'A por parte de el Tec' de Monterey para estar de nueva cuenta en sus filas, su visión y posibilidades han cruzado la frontera al norte del país.

A partir de éste diciembre los planes para los dirigidos por Fran Gonsáles Órtiz, deberan enfocarse en fortalecer la Liga Borregos que buenos resultados les dío este año, pues ganaron el trofeo creado para enfrentar a las estrellas de la NCCA III, y con ese buen sabor de boca, algunos de los hombres de pantalón largo de la liga norte-americana, han daddo el visto bueno para que elementos de los boregos puedan estar en su conferencia.




Fran Gonsáles, afirmó que con ello el interés de estar en ONEF'A a disminuido en gran medida por la importante posibilidad de integrarse a la nueva liga III que les espera el próximo año en el primer trimestre de 2010, en su mayoría, el equipo representativo, serían jugadores del norte, incluso algunos de los que vieron terminada su elegibilidad este año podrían participar.

Esperamos que los salbajes puedan llegar a su cometido en Febrero próximo sin que termine la junta de ONEF'A, y no se trate sólo de una "buena puntada"

informacion de: Inocente Palomita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.