Latest News

Potros UAEM a la liguilla en la Segunda División del fútbol mexicano

El Equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México calificó este día a la liguilla en el Apertura 2009 de la Liga Premier de Ascenso tras derrotar de visita 0-5 a ECA-Norte, en partido celebrado en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos.

Con este resultado el equipo universitario llega a 24 puntos el la Zona Sur, los cuales le alcanzan para estar en la fiesta grande de la LPA uniéndose a la Universidad del Fútbol y Guerreros de Acapulco, este último por cierto, rival en la última fecha el próximo fin de semana.

En la última jornada, potros podría sumar hasta 27 unidades asegurando el tercer sitio, pero si Acapulco pierde o empata en esta fecha ante Tecamachalco, los auriverdes serían segundos de la tabla; el último boleto está en disputa entre Tecamachalco, Córdoba y Playa del Carmen.

Inter Playa del carmen en sus partidos restantes sumaría máximo 23 puntos, con los cuales no desbancan a potros UAEM.

Tecamachalco puede sumar 25 unidades si gana sus próximos duelos, y de hacerlo dejarían a los auriverdes en cuarto de la tabla siempre y cuando Potros pierda su último partido; si pierde uno y empata uno solamente sumaría 23 puntos.

Tiburones Rojos de Córdoba máxime lograría 24 unidades, pero para hacerlo tendría que derrotar en la última jornada a Tecamachalco eliminándolo y esperando que Potros pierda por goleada o hacer méritos con marcadores abultados para no quedarse como cuarto de la tabla, pues los equinos tienen una diferencia de +6 goles sobre Córdoba.

Con esta serie de probabilidades lo peor que le puede pasar al equipo auriverde es calificar como cuarto a la liguilla de la Liga Premier de Ascenso, por lo que los universitarios auriverdes comienzan a soñar con hacer historia y dar el siguiente paso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.