Latest News

Potros UAEM empata sin goles frente a Celaya en la Segunda División

Por tercer semana consecutiva el equipo de Potros UAEM que milita en la Segunda División profesional, empato y perdió el punto extra en la serie de penales, esta vez frente al equipo de Celaya.

Es la jornada 5 en la Zona Sur de la Liga Premier de Ascenso y el equipo auriverde no sabe lo que es ganar como local, ya que el partido se realizo en el majestuoso Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, segundo encuentro en este arranque de temporada en la Segunda División, y esta vez el equipo empato sin goles en el inmueble ante una entrada aceptable donde la afición esperaba el primer triunfo auriverde.

A este encuentro de Interzonas los Potros se presentaban con un partido ganado y dos empates, mientras que el equipo de Celaya llegó como líder general de la Segunda División con todos sus partidos ganados en la Zona Centro, por lo que se esperaba un partido muy atractivo.

El inicio del encuentro comenzó con algunas fricciones en la media cancha, con un equipo universitario que midió a su rival pues sabía de la complejidad del mismo, mientras que Celaya buscó proponer y ataco durante los primeros 45 minutos viéndose mejor en el terreno de juego, incluso al minuto siete de haber iniciado el cotejo en un tiro potente de Alberto Villagomez desde tres cuartos de cancha, hizo cimbrar el ángulo superior izquierdo del conjunto equino y cinco minutos más tarde Jonathan Hernández fusiló a Carlos Baca guardameta equino que soportó el embate, en una jugada que propició Christian Reyes defensa universitario al perder un balón en los linderos de su área por el sector derecho.

Para la segunda mitad el equipo auriverde salió con más ímpetu en busca de la victoria, equilibró el partido, e incluso tuvo mayor poseción del balón, mejores llegadas al marco rival, pero la imprecisión en el último cuarto del campo no permitió que se habría el marcador, además algunas fallas defencivas y mal control en el medio campo propiciaron que Celaya tuviera llegadas de peligro y finalmente la balanza fuera equilibrada, dejando el partido para cualquiera de las dos escuadras.

Finalmente el encuentro termino empatado a cero goles, con lo que los dos cuadros mantienen el invicto en este Apertura 2009, quedándose el equipo universitario con un mal sabor de boca, y llevándose Celaya dos puntos de Ciudad Universitaria, ya que en la tanda de penaltis para obtener el punto extra, los visitantes se mostraron mas finos y derrotaron a los Potros 9 goles a 8, de 13 penales tirados por cada equipo.

La próxima semana Potros UAEM estará recibiendo la visita de Ocelotes de la UNACH, mientras que Celaya viajará a Monterrey para enfrentar a Exelsior, en la Jornada 06 del Apertura 2009 en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.


EL DATO: Potros UAEM jugó éste encuentro con la playera blanca, ya que la playera que utiliza de local tuvo que ser cambiada pues la terna arbitral vestía de amarillo y podría confundirse... ¡que detalle de los anfitriones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.