Latest News

"Cancha Floja" ... "el equipo local buscaba el empate" : DT Miguel Fuentes de Celaya Segunda División

El Director Técnico de Celaya Miguel Fuentes, dijo que la cancha del Estadio universitario Alberto "Chivo" Córdoba no estaba en óptimas condiciones para jugar, porque se encontraba floja.

"Creo que esta muy mala, esta muy floja y muy pesada", Fuentes negó que la altura afectara a Celaya en el encuentro ya que también se encuentran en la altura, que si bien no es como la de la Cd. de Toluca, si es importante, en cuanto al clima "el frío siempre inquieta un poco, incomoda, pero no pasa nada" afirmó el estratega.

Al referirse al partido dijo, "el equipo local buscaba el empate, todos atrás, y bueno nosotros no podíamos regalar porque ellos al contragolpe eran importantes, entonces hicimos un partido poco atractivo, pero muy inteligente... yo espere que me atacaran, que me ofendieran, que me presionaran, yo creo que eran dos equipos, el defensivo y los dos hombres en punta que jugaban bien y luchaban, pero si... el portero(Celaya) se hubiera sentado sobre el balón, nadie le llegaba, yo esperaba un equipo mas agresivo... todo vale, ellos jugaron al contragolpe y nosotros pudimos contener"

Finalmente para Miguel Fuentes los juegos Interzonas son buenos porque son pruebas a las que se pueden enfrentar durante la liguilla, estar en canchas que no se conocen como en esta ocasión pues es la primera vez que Celaya juega en el Estadio Universitario, y aunque el partido se complico por los espacios cerrados se tiene como meta a corto plazo calificar y el objetivo campeonar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.