Latest News

POTROS FUTBOL ASOCIACIÓN MAYOR LISTO PARA ETAPA REGIONAL


El equipo de los Potros de futbol asociación mayor está prácticamente listo para empezar su participación en la etapa regional de las eliminatorias estatales del conde.

El conjunto dirigido por el profesor Carlos Garrido ha estado trabajando intensamente en estas semanas para llegar preparados al 100% a sus compromisos de esta etapa que de antemano saben será de mayor exigencia y dificultad ya que se enfrentarán a equipos de gran calidad que también buscarán tener buenos resultados.

A pesar de esto, hay confianza y motivación en el grupo, ya que saben que en la etapa estatal hicieron un gran trabajo, y solamente perdieron un juego, debido a que no se contó con todos los titulares, así que en esta fase regional buscarán continuar con los buenos resultados.

El objetivo del cuadro auriverde será conseguir su clasificación a la universiada superando lo conseguido en la edición anterior, donde se quedaron a un paso de participar en ella, pues perdieron la final en la fase de penaltis.

El día de mañana, el conjunto auriverde se enfrentará a la Universidad Iberoamericana en punto de la 1 de la tarde, posteriormente jugarán el jueves a las 10 de la mañana en contra de panamericana y el viernes a las 4 en contra de guerrero para concluir su participación en esta etapa de grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.