Latest News

Amargo empate de Potros en tercera División


Manuel Luna

*Se empata en casa 1 -1 frente a C.F. Estudiantes
*Los penaltis no se le dan a Potros, cae 3 - 5 y pierde el punto extra

La jornada 29(doble) de la tercera división dejó un amargo sabor de boca para el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, tras empatar 1-1 en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Cordoba, frente a C. F. Estudiantes.

El Equipo que dirige Martín Alvarez, tenía la opción en duelo directo de quedarse con la segunda plaza del sector siete, ya que al encuentro llegaron con el mismo numero de unidades, sin embargo dejaron escapar la opción e incluso ahora se ven rebasados por los de Atlacomulco, pues en la serie de penaltis, los visitantes se vieron favorecidos al derrotar a potros por marcador de 3-5 y obtienen el punto extra, con lo que se colocan como segundos y mandaron al tercer puesto a los auriverdes con 67 y 66 puntos respectivamente.

En palabras de Martín Álvares DT de potros, fué "un partido por momentos difícil, donde ellos se tiraban atrás, pero por momentos tuvimos el dominio de juego, nos faltó creo que contundencia para poder haber resuelto el partido, en el primer tiempo no nos vimos con la suficiente confianza, conforme fue transcurriendo el partido fuimos adquiriendo esa seguridad que es lo que hace que manejemos mejor la pelota, que tengamos una mayor poseción... en el segundo tiempo salimos bastante bien, desafortunadamente un error hace que nos hagan el primer gol, se tiran ellos atrás, y nosotros tuvimos la tranquilidad también para generar el fútbol que nos diera la posibilidad del empate", puntualizó el estratega.

Para la próxima jornada de fin semana los Auriverdes visitan a Zitacuaro, mientras que Estudiantes recibe en casa a Jilotepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.