Latest News

Michel Esquivel ocupara el lugar que deja Juan Carlos Maya en @Osos_LFA

 

A través de un comunicado la organización de Osos Toluca dio a conocer que quien estaba al frente del programa de fútbol americano profesional en la capital mexiquense perteneciente a la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), el Coach Juan Carlos Maya deja a la organización toluqueña.



“De manera oficial que el el Coach Juan Carlos Maya, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo como Director Deportivo de Osos Toluca” se puede leer en el texto divulgado por el equipo.

Resaltan que el Coach Maya fue pieza fundamental para el nacimiento de este equipo y dar a la capital mexiquense su primer conjunto de fútbol americano que jugara de manera profesional.

De acuerdo con el comunicado, Maya logró unir a la comunidad del deporte de la tackleadas en la ciudad y también sembrar la semilla de jugadores que fueran ejemplo  e inspiración para las nuevas generación.

Hay que recordar que en el mes de julio otro Coach del staff, Horacio García también había tomado la decisión de salir de la organización de la capital mexiquense.

El encargado ahora de llevar las riendas de los #GarrOSOS será Michel Esquivel para darle continuidad al proyecto a pesar de las dos ausencias ya mencionadas.

Además, durante el Draft de la LFA llegaron a la cueva helada:
*Maximiliano Lara (QB), procedente de Borregos Toluca *Jhovany Haro (WR), procedente de Borregos Toluca *Rafael Reyes (DB), procedente de Borregos Toluca *Alejandro Mendoza (RB), procedente de Borregos Toluca *José Ángel Morales Morales (WR), procedente de Águilas IPN *Carlos Cuenca (WR), procedente de Potros Salvajes *Alejandro Cornejo
*Benjamín Ávila


Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.