Latest News

Inicio del Primer Evento Atlético de Liga Mayor

"Todo un éxito" ha sido el calificativo dado  al inicio del Primer Evento Atlético por parte de Juan Antonio Zamora y Ernesto Alfaro, coaches de Auténticos Tigres y Borregos Guadalajara respectivamente, no sólo por lo que mostraron los jugadores, sino también por la organización y convivencia.


El Evento Atlético es una idea que surge de seis equipos de México, Pumas CU, Borregos Monterrey, Linces de la UVM, Auténticos Tigres, Pumas Acatlán y El Tec Guadalajara, en donde la idea es que los jugadores muestren sus habilidades y capacidades físicas por espacio de cinco semanas, en donde todos los participantes tendrán su enfrentamiento directo por dos días.

En este arranque de las hostilidades atléticas, le tocó la oportunidad de abrir como casa a los Auténticos Tigres, quienes se midieron a los Borregos Guadalajara, en donde un total de 34 jugadores por equipos mostraron su capacidad físico – atlética en repeticiones de un minuto y donde vieron acción todos los departamentos de la escuadra.

Durante el primer día de actividades; la ofensiva de Tigres se midió a la defensiva de Borregos Guadalajara, para invertir las acciones en la segunda sesión, donde se pudieron mostrar al máximo los jugadores de ambos conjuntos.

En resumen, el coach Juan Antonio Zamora de los Auténticos Tigres destacó la importancia de este tipo de eventos, en donde entrenadores y jugadores pusieron en claro que para ellos lo importante es lo que sucede en el campo , por lo que la hermandad entre institución es vital.

Además, añadió el coach Zamora, coaches y jugadores mostraron una buena actitud en todo momento , lo que habla de que existe voluntad por convivir y competir de manera sana a través de una evento atlético bien organizado.

Por su parte, el estratega de los Borregos Guadalajara, Ernesto Alfaro destacó la seriedad con la que todos; entrenadores, jugadores y personal administrativo tomó este evento, por lo que fue toda una fiesta deportiva.

En resumen, la primera semana del Evento Atlético de Liga Mayor tuvo dividendos positivos para Auténticos Tigres y Borregos Guadalajara, quienes sumaron experiencia y una actitud abierta para seguir creando espacios deportivos similares, en donde los ganadores sean las instituciones y los propios jugadores de todos los conjuntos participantes.


Con información de Auténticos Tigres

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.