Latest News

Hoy recordamos al Hijo del Perro Aguayo a 5 años de su partida

Cinco años se cumplen hoy desde que el Hijo del Perro Aguayo dejo este plano, para dar lo mejor del pancracio en otras esferas.
Foto: Perros del Mal


Nació un 23 de julio de 1979 en Tala Jalisco, su nombre de pila era Pedro Aguayo Ramírez que poco a poco fue escribiendo su propia historia, sin ser solamente el heredero de Don Pedro pues creo gran relevancia al incursionar en la parte independiente de la lucha libre.

El Hijo del Perro Aguayo creo una carismática rudeza con estilo propio, debutó a los 15 años de edad  con la Triple A, y se hizo de sus propios enemigos como El Picudo a quien quitó la máscara y cabellera; gano cabelleras del Cobarde, El Texano.

En su incursión dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enfrentó junto a su padre a Cien Caras y Máscara Año 2000; rivalizó también con con L.A. Park, Místico; la creación de la jauría de "Los erros del Mal" fué sin duda una vitrina para acrecentar su fama.

Héctor Garza, El Hijo del Santo y Rey Misterio Jr también fueron grandes rivales "del Perrito", sin dejar de lado a Cibernético.

El hijo del can de Nochistlán falleció de un paro cardiorrespiratorio después de disputar una lucha en la ciudad fronteriza de Tijuana. 

1FD | Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.