Latest News

Abismo Negro Jr quiere la tapa de Myztezys Jr

Con gran seguridad de si mismo, Abismo Negro Jr sigue dando de que hablar en el medio del encordado, y el próximo 7 de febrero tiene una oportunidad más,  para dejar en claro a sus archirrivales Octagón Jr y Myztezys Jr que es el mejor en la tarima.

En conferencia de prensa donde fue presentada la temporada 2020 de la Lucha Libre AAA para el Valle de Toluca, al ser cuestionado sobre ¿Qué máscara le gustaría ver entre sus trofeos?, el enmascarado no dudo en referirse que el heredero de los ocho ángulos es el rival:

"La mayor rivalidad ahorita es con Octagón,  con Myztezys acaba de empezar, pero en lo personal, yo me inclinaría más por la de Myztezys, me gustaría obtenerla y ponerla en mi vitrina, esperemos esto se dé a la brevedad, que se de la rivalidad y se dé el máscara contra máscara... si en un futuro se da la rivalidad, me gustaría que fuera aquí, en el Forvm Zina".

De esta manera durante la función estelar de inicio de temporada en la que participaran como lucha estelar en Triangular "Bull Terrier Mach" disputándose $100,000.00 el totalmente payaso Psycho Clown vs Rush vs L.A. Park.

El la lucha Royal Rumble por la COPA TOLUCA 2020 Myztezys Jr/Octagón Jr vs Abismo Negro/Villano III Jr vs Hijo de L.A. Park

Para el evento especial Máximo/Lady Maravilla/Karis La Momia (quien es hijo de La Parka) vs Mamba/Hiedra/Dave The Clown; cabe destacar que previo a esta lucha se realizará un homenaje póstumo a La Parka.

En la segunda lucha harán acto de presencia Dinastia/La Parejita vs Mini Murder/Mini Monster

Y por si fuera poco, habrá una lucha especial más que será sorprende, sin embargo, la caravana estelar reveló que el gladiador toluqueño DOGO estará viendo acciones en esta función.

El costo del boleto oscila entre los $150.00 y $400.00, además el recinto ofrecerá una promoción en la que en la compra de un boleto para adulto, podrá entrar un niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.