Latest News

#Lima2019 Histórico bronce para softbol mexicano

La selección mexicana de softbol varonil cayó 7-4 ante Estados Unidos y con ello se quedó con la medalla de bronce panamericana, la primera en su tipo para la especialidad.

Histórico bronce para softbol mexicano
“Hicimos historia porque nunca se había tenido un resultado como éste en Panamericanos,  los muchachos y yo queríamos llegar a la final contra Argentina pero nuestro rival fue mejor”, Alfredo Lerma, manager del conjunto nacional.
El duelo, que se realizó en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, se mantuvo parejo hasta la tercera entrada cuando el marcador en la pizarra marcaba 2-2; sin embargo, los estadounidenses comenzaron a sumar carreras y despegarse en el marcador.
México intentó remontar con cuadrangular de dos anotaciones en la sexta, pero no fue suficiente para avanzar a la disputa por el oro.
“Estoy muy contento porque son mis primeros Juegos, fue un proceso largo para que pudiera formar parte de la selección y quiero seguir como uno de los mejores jugadores en nuestras próximas participaciones como equipos.
Esta medalla se la dedico a mi familia y a mi pareja que siempre han estado conmigo en todo momento”, comentó el pitcher Adán Dueñas, uno de los jugadores destacados de México, pues logró un juego perfecto en el duelo ante Perú.
El representativo nacional, que logró la medalla 50 para nuestro país en Lima, finalizó con ocho hits, por seis de Estados Unidos.

Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.