Latest News

@Osos_LFA paga noviciado en la @LFAmex 🏈


Osos Toluca inicio su historia en la LFA con una dolorosa derrota al caer  por un contundente 12-48 frente al actual subcampeón Raptors, que supo sacar provecho de su experiencia; el equipo de la capital mexiquense se mostró competitivo durante la primera mitad del partido y en lo que fue un duelo de defensivas se fueron al descanso abajo solo 0-8


Los primeros puntos del partido  fueron derivados de una safety  antes de concluir el primer cuarto cortesía de Oscar Matus, posteriormente Daniel Márquez tendría el primero de sus cinco pases de anotación al conectar con Iván García, fallando el extra.

Se vislumbraba una segunda mitad igual de apretada sin embrago  el tercer cuarto fue una verdadera pesadilla para los Osos, se combinó el circo aéreo de los Raptors, que supieron ajustar su maquinaria ofensiva, con una plaga de errores del equipo azul.

Raptors canalizó con seis puntos cada una de sus primeras dos ofensiva del segundo medio, con pases a Iván García y Diego Barraza, respectivamente. Por su parte Osos tuvo que cambiar a su quarterback titular Joaquín Juárez quien perdió confianza al sufrir dos intercepciones, Alan Macedo ex de Borregos Toluca, tomó los controles e hizo ver bien al ataque azul, sin embargo tuvo un fumble que fue devuelto hasta zona prometida por Eduardo Carsolio para sumar 6 puntos más a la causa local y dar un golpe anímico letal a los visitantes; antes de concluir éste periodo Diego Yañez sumo 7 puntos más en espectacular pase de 57 yardas.

El último cuarto fue de trámite y lo confirmo Ivan García al recibir su tercer pase de anotación de la tarde  y colocar un escandaloso 0-41, Osos sacó el orgullo para no irse en ceros y obtuvo dos anotaciones con pases de Macedo a Francisco Manjarrez y Mario Salas, Raptors colocó la cereza en el pastel y al sumar otra anotación a segundos de concluir el partido, decretando cifras finales.

Para la siguiente semana Osos tendrá su primer partido en casa al recibir el sábado a las 13:00 hrs. a Fundidores de Monterrey.


REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.