Latest News

UAEM, en semifinales de tochito bandera de Universiada Nacional UAEM 2018

 ·         El conjunto de la UAEM se enfrentará este martes 2 de mayo a la UANL, en punto de las 9:00 horas, en el Estadio Universitario “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”.




 Toluca, Méx. – 01 de mayo de 2018. Con un magnifico juego, el representativo de tochito bandera de la Universidad Autónoma del Estado de México blanqueó a su similar de la Universidad Nacional Autónoma de México y se instaló en la semifinal de esta disciplina dentro de las acciones en la Universiada Nacional UAEM 2018.
Las universitarias verde y oro derrotaron 25 a 0 a las Pumitas de la UNAM, en el Estadio Universitario “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, con un acarreo de balón sublime que les valió para colocar cifras definitivas.
Con este resultado, la máxima casa de estudios mexiquense se encuentra en la pelea por llegar a la final de esta disciplina en la máxima fiesta del deporte de los universitarios de México.
En las demás llaves de eliminatoria directa de los cuartos de final, el conjunto del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS) derrotó al representativo del Instituto Tecnológico de Sonora por 21 a 0 y más tarde, el conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) venció a la Universidad Autónoma de Coahuila 19 a 12 y, en el final de la jornada, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hizo lo propio ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con marcador de 20 a 6.
En la ronda semifinal el conjunto de la UAEM se enfrentará este martes 2 de mayo a la UANL, en punto de las 9:00 horas, mientras que a las 10:30 horas se verán las caras el CETyS y la UACH.

Ambos cotejos se disputarán en el Estadio Universitario “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz” de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se definirán los conjuntos finalistas.




REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.