Latest News

Zacatecas se prepara para sexta parada de Copa Nacional de Ciclismo

La copa se realizará el 12 y 13 de mayo.

La Federación Mexicana de Ciclismo informó que la entidad del norte del país está lista para ser parte de esta fiesta deportiva en una de las zonas de exigencia para los “raiders” nacionales y, desde luego, ver a las figuras juveniles.
En la sexta fecha de la Copa Nacional de MTB en Zacatecas, evento en donde estarán los elite, todos los ciclistas del país, en especial los de las categorías juveniles, aprovecharán la oportunidad de seguirse preparando rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.
A esta etapa estarán en acción pedalistas como el aguascalentense Ignacio Torres, quien domina el ranking nacional, así como el leonés Aurelio Hernández y el hidalguense Rafael Escárcega.
Sin embargo, uno de los ausentes será el seleccionado a los Centroamericanos de Barranquilla 2018, el guanajuatense Gerardo Ulloa, quien está concentrado en República Checa. Mientras que en el pelotón femenil verán acción la guanajuatense y líder nacional Mónica Vega, así como la hidalguense Daniela Campuzano, olímpica en Río 2016.

Fuente: https://www.elsoldezacatecas.com.mx | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.