Latest News

Anuncian cierre de calles en Toluca por actividades de la Universiada Nacional 2018

Toluca, Estado de México,  23 de abril de 2018.
Como parte de las actividades deportivas de atletismo de la Universiada Nacional  2018, cuya sede es el Estado de México, los días 24 y 26 de abril tendrá lugar el cierre parcial-temporal de algunas arterias en Toluca.

 
 
Los cortes de circulación se efectuarán en arterias próximas a Ciudad Universitaria, en un horario de las 5:00 a las 11:00 horas, de acuerdo con el rol de actividades que se menciona a continuación.

El 24 de abril de 2018 se realizará el Circuito de Marcha de 2 Km, con salida y meta dentro del Estado Universitario, por lo que se cerrarán los carriles centrales y laterales de la avenida Vicente Guerrero, de excama de piedra a Venustiano Carranza.

Posteriormente, el 26 de abril de 2018 se desarrollará el Circuito Medio Maratón, que tendrá como salida y meta el Estadio Universitario, por lo que permanecerá cerrada toda la periferia de Ciudad Universitaria.

Las calles que permanecerán cerradas son  Paseo Universidad, de Vicente Guerrero a Tollocan; carril de baja velocidad de Tollocan, de Paseo Universidad a carril de baja velocidad Adolfo López Mateos; carril de baja velocidad de la vialidad Adolfo López Mateos, de Tollocan a Vicente Guerrero; Vicente Guerrero, de la vialidad Adolfo López Mateos a Paseo Universidad.



REDACCIÓN

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.