Latest News

POTROS SALVAJES DE LA UAEM SE IMPONE 28-21 A TIGRES

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México categoría Intermedia se impusieron por 28 puntos a 21, al conjunto tricampeón de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del compromiso de la semana dos de la Temporada Intermedia 2016 de la ONEFA. 

Compromiso celebrado en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, en donde el cuadro equino ya pudo conquistar su primer triunfo de esta temporada. 

La ofensiva de los felinos en el arranque se fueron al frente por 0-7, a pesar de haber fallado un gol de campo en la primera serie, ventaja que duró muy poco tiempo, ya que Potros Salvajes logró la igualada por aire, para dejar la pizarra 7-7 al finalizar el primer cuarto. 

Para el segundo cuarto los Potros Salvajes de la UAEM, tomó la ventaja por 14-7, Tigres reaccionó para poner el juego 14-14 con buen tiempo en el reloj, así que los mexiquenses volvieron a ponerse al frente 21-14 al medio tiempo, tras un regreso de patada. 

Los felinos intentaron acercarse en el marcador, pero la defensiva de los auriverdes frenó los ataques de los Tigres, Potros Salvajes logró una anotación más para ponerse 28-14 al concluir el tercer periodo. 

Con menos de siete minutos por jugar, Tigres se acercó peligrosamente 28-21, pero ya no fue suficiente para evitar la derrota en su debut, ya que Potros Salvajes aguantó hasta el final del encuentro para quedarse con la victoria en casa. 

Para este viernes 11 de marzo a las 19:00 horas, dentro de la semana 3 los Potros Salvajes estarán recibiendo en el Juan Josafat Pichardo Cruz al cuadro de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.