Latest News

Potros cae en el Wilfrido Massieu con la cara al sol

Potros Salvajes UAEM en su categoría Mayor, visitó a Águilas Blancas IPN en la reapertura del estadio Wilfrido Massieu y después de un buen encuentro, cayeron 23-7 en la segunda semana de la temporada 2015 en Liga Mayor de la Onefa. 


Los auriverdes tuvieron un buen inicio de partido y para la primera mitad se fueron al descanso con el marcador empatado a cero puntos, depués de haber fallado un largo intento de gol de campo de 47 yardas totales, que en toda la primera mitad fue la mejor aproximación de ambas escuadras en el emparrillado.

Para la segunda mitad las acciones no cambiaron mucho al principio, pero después de que Potros UAEM dejó encerradas a las Blancas en su yarda 5 mediante patada de despeje, su corredor con jersey #4 hizo la jugada del partido, acarreando el balón por 95 yardas y abriendo, finalmente, el marcador en su favor.

La pizarra ya mostraba 7-0 y la ofensiva equina tenía que responder de inmediato, pero el QB Charly Cuenca (17) es interceptado en su territorio y pocas jugadas después los volátiles ampliaban el marcador a 14-0.

"El Piojo" López Dottor (10) como quarterback tuvo una magnífica serie ofensiva y en el mismo tercer cuarto, acortó distancias en el marcador mediante acarreo personal de 16 yardas, 14-7 contando que "El Pájaro" Galindo (83) hizo bueno el punto extra.

Pero inmediatamente después, las Águilas Blancas responden y por medio de un pase de 10 yardas, nuevamente el mismo corrededor (4) que anotó por primera vez, da 6 puntos a su equipo, dejando el marcador 20-7 ya que el intento de conversión se falló.

Todavía Potros tuvo una oportunidad más de sumar a su causa, pero un balón suelto en zona roja los dejó sin puntos, Águilas aprovechó este hecho para que en larga serie ofensiva se terminara el reloj y sellara su triunfo con un gol de campo de 33 yardas.

A pesar de la derrota, los equinos ostentan el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo Blanco, por menos puntos en contra, mientras los volátiles se quedan en el tercer lugar del grupo Verde.


Para la siguiente semana, Potros Salvajes UAEM vivirá el primer encuentro de la temporada en casa, recibiendo a Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, partido programado para el viernes a las 19:00 horas en el "J. J. Pichardo", estaremos atentos por si hubiera algún cambio.
Fuente: Potros Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.