Latest News

Lobos vs Potros los grandes favoritos para llevarse el campeonato del Grupo Blanco

Uno de los mejores partidos que podríamos tener en toda la temporada se jugará este sábado cuando la Autónoma de Coahuila reciban a la Autónoma del Estado de México.

Estos son dos de los grandes favoritos para llevarse el campeonato del Grupo Blanco y con ello, seguir peleando en playoffs por el campeonato nacional de la ONEFA.

Como locales, los Lobos se muy sólidos. Lo demostraron toda la temporada pasada y en los dos juegos que ahora llevan en el 2015. Ese será el gran reto de los Potros Salvajes. La ofensiva de los mexiquenses ha tenido problemas para carburar, y ante una defensiva tan sólida como la de la jauría será fundamental no esperarse hasta el último cuarto para conseguirlo.

Uno de los grandes duelos será la explosiva ofensiva de los Lobos ante la sólida defensiva de la UAEM.

Sin lugar a dudas nos espera un gran partido en Coahuila que podría definir la localía en la gran final del Grupo Blanco.

Para este sábado los pupilos de Juan Francisco Cárdenas Mejía estarán recibiendo a los Potros Salvajes en un duelo donde va de por medio el subliderato del grupo en la jornada 5 de la actual campaña de la Onefa, y a la Autónoma de Coahuila todavía les quedará una semana más en casa recibiendo a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua.

El compromiso será a las 15:00 horas, y podría poner a los Lobos como sublíderes de la conferencia, además de recordar que ante los Potros fue la única derrota que sufrieron el año anterior en calidad de visiantes, aunque los equinos no volverían a ganar y se quedaron en la orilla.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Potros Salvajes UAEM 28-17 Lobos UAdeC
PRONÓSTICO: Lobos UAdeC 28-21 Potros Salvajes UAEM

En juego:
Equipo JJ JG JP
Pumas 3 2 1
UAEM 3 2 1
Lobos 3 2 1
Leones 3 1 2
Tepeyac 3 1 2
Centinelas 3 0 3

Próximos juegos (Jornada 4): Viernes.- Auténticos Tigres vs Burros Blancos IPN, Linces UVM vs Águilas Blancas. Sábado.- Frailes del Tepeyac vs Pumas Acatlán, Zorros vs Tecos UAG. 13:00 BUAP Lobos BUAP vs Halcones UV, 15:00 Jorge Castro Lobos UAdeC vs Potros UAEM, UAT-Reynosa vs UAT Ciudad Victoria, Águilas UACH vs Pumas UNAM, Anáhuac vs Centinelas. Descansa: Toros de Chapingo



Fuente: eldiariodecoahuila.com.mx | ONEFA | TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.