Latest News

Da Victoria Heredia primera plaza panamericana a México en TKD

**Se impone 7-4 a la colombiana Katherin Dumar
Media preview
 
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Victoria Heredia logró dar a México la primera plaza en disputa en el Selectivo hacia Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la categoría -67 kilogramos, al derrotar en su primer enfrentamiento por 7-4 a la colombiana Katherin Dumar.

La regiomontana, preclasificada 16, fue paciente para lograr la primera victoria en sus últimos cuatros enfrentamientos ante la máxima preclasificada de la división, suficiente para dar al País el primero de los 8 pases que buscan los locales en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

“Era lo que a lo que veníamos a pelear y ya se consiguió. Gracias a Dios me siento muy contenta”, expresó Heredia. “Ella es una de las que se encuentra entre las 10 primeras del ranking, ya me tocó varias veces enfrentarme a ella, las últimas veces había perdido ante ella, pero gracias al trabajo pudimos sacar la pelea”.

Ya con el lugar asegurado, Victoria Heredia se retiró del torneo para recuperarse y preparase para el México Open, torneo categoría G1 que reparte puntos para el ranking mundial, que arranca el viernes en esta misma sede.

En la primera quincena de abril, tras una evaluación de la Federación Mexicana de Taekwondo, se definirán a la selección mexicana que estará en Toronto 2015.

Fuente: CONADE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.